THALÍA

Thalía recibe a nuevo “bebé” en su familia con tierno VIDEO

La cantante compartió la gran noticia con sus seguidores en Instagram, en la que señala que se trata de "la bebé de la casa"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante la cuarentena por Covid-19 Thalía es una de las actrices que se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales, en donde compartió una gran noticia sobre nuevo integrante a su familia

Thalía es una de las cantantes más exitosas y queridas en el medio del espectáculo, aunque ha mantenido lejos de los reflectores su vida personal ha compartido con sus seguidores las buenas noticias que llegan a su familia. 

Thalía recibe nuevo integrante 

La intérprete de “No me enseñaste” compartió una gran noticia en su última publicación de Instagram, en la que señala que ha llegado un nuevo integrante a su familia y que ha causado gran felicidad a sus hijos y esposo. 

Se trata de una perrita de raza doberman llamada Franchesca que tiene apenas tres meses y llegó a llenar de felicidad a la familia y el hogar de Thalía, así lo demostró la cantante con algunos videos en los que la abraza. 

“Amor de cachorro”, escribió la cantante en una de sus publicaciones en la que se puede ver tanto a felicidad de Thalía como la de su nueva mascota, quien se ha dejado ver juguetona y tranquila en sus paseos. 

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores externaron su apoyo, además de que resaltaron la belleza de la cantante y felicidad al darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia. 

Belleza de Thalía 

Además de la llegada de su perrita “Fran”, como ella la llama, los fans de la cantante destacaron su belleza en cada una de sus publicaciones, en las que se deja ver con un look más desenfadado y relajado. 

“Estás hermosa sin maquillar”, escribieron los fans en su fotografía en la que aparece abrazado a su mascota. En ésta se le puede ver a la cantante con un pants y sudadera gris, así como su melena relajada. 

Foto: Instagram 

cvg