SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es Adianez Hernández, la talentosa conductora que deslumbrará en el reality

Adianez Hernández se ha convertido en una de las conductoras más queridas en México y estará en el Reality Show Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
Adianez Hernández estará en el reality show Survivor México FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En días recientes se dio a conocer la lista de personalidades que estará en el reality show Survivor México. Entre ellos están Pablo Martí, Denisha y Dennis Arana, Carlos "Chicken" Muñoz, Bella de la Vega, Julia Barraza, Daniela Torres y Adianez Hernández. Además, se supo que el conductor del programa será Carlos Guerrero 'El Warrior'

Entre los nombres que más han celebrado los seguidores de las redes sociales está el de Adianez Hernández, nacida en Cancún el 24 de julio de 1985, pero de padres Colombianos. Aunque ella se considera mexicana de corazón. Siempre quiso dedicarse a algo relacionado con la televisión y cuando cumplió la mayoría de edad abandonó su natal Cancún y llegó a la Ciudad de México.

En la capital de la República, Adianez entró al concurso de “La Chica Maxim”, en donde se quedó con el triunfo y fue la portada de la prestigiosa revista. Ahí fue haciéndose de un nombre y fama. Más tarde comenzó a trabajar en el canal Telehit, donde estuvo participando en varios programas de revista.

Adianez hernández estará en Survivor México 2021 
FOTO: Instagram 

Escape Perfecto la llevó a la fama 

Pero es en la conducción en donde Adianez ha tenido sus mejores resultados. Después de participar en algunas telenovelas, los fines de semana aparecía en el programa HitM3, que se convirtió en uno de los programas más exitosos de fin de semana. Ahí compartía créditos con Shanik Aspe, Lambda García y Regina Murguía.

Después de eso estuvo en Venga la Alegría, DestinosTV y Escape Perfecto, en donde se dio a conocer internacionalmente. Su carisma y belleza han hecho que se convierta en una de las favoritas de la televisión Mexicana y su participación en Survivor servirá para hacerse de más seguidores. 

Adianez está casada con Rodrigo Cachero, con quien tiene dos hijos, Ían y Kai, con quin pasa todos sus momentos libres, cuando no está trabajando en alguno de los proyectos que tiene como conductora o actriz. Y la podrás ver en Survivor México. 

gka