USA

Pelón es el nuevo sexy: Príncipe William es nombrado el CALVO más HOT del mundo

Este nombramiento no dejó muy contentos a todos, y Twitter ya está realizando su propio ranking

ESPECTÁCULOS

·
El príncipe William es el hombre sin pelo más popular de internet.Foto: APCréditos: AP

A pesar de los últimos escándalos de la familia real inglesa, el príncipe William no ha visto afectada su popularidad y como prueba ahora el internet lo nombró como el hombre calvo más sexy del mundo.

De acuerdo con el diario The Sun, este título se lo otorgó un análisis estadístico de Google en el que se analizó cómo es que las personas lo describen y se refieren a él, según su apariencia física. Luego de analizar las palabra más usadas, se halló que el duque de 38 años ha sido llamado “sexy” al menos 17.6 millones de veces en distintos portales web en múltiples países.

Esto hizo que se coronara como el famoso con poco pelo más deseado de la web, superando a otras celebridades y actores reconocidos como Vin Diesel, Jason Statham y Stanley Tucci, cuyos fans rápidamente reaccionaron en Twitter exigiendo que se reconociera.

El top 3 de hombres sexis sin pelo

Bajo esta metodología, el portal detalla que el segundo lugar en el ranking corresponde al exboxeador Mike Tyson, de 54 años. En su caso, recibió más de 8.8 millones de veces halagos diciendo que era “hot”, “sexy” o “guapo”.

Foto: AP

Statham, reconocido por sus papeles en las franquicias de “Rápidos y Furiosos” y sus películas de acción, quedó en tercer lugar con 7.4 millones de menciones.

Foto: Instagram/@jasonstatham

Incluso el presidente ruso Vladimir Putin logró figurar entre los calvos más atractivos, pero no logró entrar en los primeros puestos pues sus cifras apenas alcanzan los 2.2 millones de adjetivos positivos sobre él.

El verdadero nivel de belleza del príncipe

El cirujano plástico Julian De Silva, quien se especializa en medir las proporciones y simetría de los rostros para determinar si en verdad son guapos, basándose en “The Golden Ratio”, declaró al Daily Mail que la puntuación del príncipe William es de 80.9, quedando como el segundo hombre más guapo de la realeza británica, superado solo por su hermano Harry.

El Golden Ratio es un método inspirado en las mediciones griegas y la búsqueda de la perfección y equilibrio en un rostro. Según el portal Insider, lo que hizo que el duque de Cambridge perdiera puntos fue “su cara alargada y la distancia entre su nariz y su labio superior”.

acmg