JUAN SOLER

Juan Soler DESBANCA a Alejandro Fernández como el ABUELO más guapo; nace su primera nieta | FOTO

El actor de televisión subió una imagen en la que presumió a su hermosa nieta, Alfonsina

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la nieta del actor.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del famoso actor, Juan Soler después de que compartiera un par de fotografías en las que presume la belleza de su hermosa nieta, quien la hizo debutar como abuelito. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de telenovelas "La mexicana y el güero", "Rubí" y "La fea más bella" subió una historia que conmovió a sus más de un millón de seguidores. 

La nieta del actor

Hace unos días, Valentina, la hija del famoso actor de 55 años, anunció que se encontraba embarazada lo que significaba que el actor debutaría en su papel más importante: el de abuelo. 

En su perfil personal en Instagram, la joven subió una historia en donde confirmó el nacimiento de Alfonsina, quien nació de manera prematura, pues llegó a este mundo un mes antes de lo previsto.

Pese a que su nieta nació el miércoles 17 de marzo, el actor argentino no había tenido la oportunidad de conocerla, por lo que este viernes sorprendió con las románticas fotos. 

En las imágenes, Juan Soler, famosa estrella de televisión, subió una imagen de Alfonsina sonriendo ante la cámara, pues al parecer se alegró de la visita del actor. 

Hace unos días, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, sorprendió a la industria de la música al confirmar el nacimiento de Cayetana, la primera nieta de "El Potrillo". 

iorm