FAMILIA LUCERO

Lucero Mijares sube foto inédita de su infancia ¡es igualita a su mamá!

Lucero Mijares publicó una foto con su mamá Lucero; los internautas no tardaron en compararlas.

ESPECTÁCULOS

·
Ya han cantado juntas. Foto: Especial.

Lucerito Mijares publicó una imagen inédita en la que se ve muy apapachada de su mamá Lucero, quien hace unos días compartió otra fotografía en la que el parecido con su hija es innegable. Al comparar ambas fotos, la conclusión es que Lucerito heredó el carisma de “La novia de América”.

Poco a poco, Lucerito, quien apenas tiene 16 años, ha colaborado con sus padres en temas tan conocidos como “El privilegio de amar”, “Mi universo” y “Gloria a ti”, también ha aparecido en eventos a su lado, lo que le ha permitido crecer en el mundo artístico. 

La joven ha demostrado que tiene un talento inigualable, siempre cautiva con su voz, pero no por eso ha perdido el suelo, pues en diversas ocasiones ha demostrado su humildad. 

El parecido es innegable. Foto: Instagram.

Es toda una estrella en las redes sociales

A diferencia de su hermano, José Manuel Mijares, quien lleva un perfil más discreto, la hija de Lucero y Mijares poco a poco se abre paso en el gusto del público y ahora por medio de redes sociales, dio un vistazo a su vida familiar.  Tan sólo hace una semana, su mamá compartió una imagen de su niñez, la cual sólo dio muestra del gran parecido con su hija: tienen la misma sonrisa y hasta los mismos rizos. 

Las postales de las dos Lucero se viralizaron y no faltó quien sugirió que debían hacer un concierto juntas, aunque por el momento y la complicada situación de la pandemia de Covid-19 esto no sucederá pronto. 

No le importan las críticas

Aunque ha sido comparada con Mía Rubín y con Ángela Aguilar, dos de las jóvenes con mayor proyección artística en la actualidad, Lucero Mijares simplemente agradece el apoyo que ha recibido de sus crecientes fans y asegura que sólo se dedicará a demostrar su amor por la música.

msb