EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México vs Survivor México: DIFERENCIAS y SIMILITUDES de ambos reality shows

El 4 de abril terminará el viaje de Exatlón, pero para el 7 de abril comenzará Survivor

ESPECTÁCULOS

·
El 4 de abril terminará el viaje de Exatlón, pero para el 7 de abril comenzará Survivor. Foto: Especial

Exatlón México: Héroes vs Titanes está llegando a su fin, por lo que las emociones en República Dominicana y en casa están a flor de piel a la espera de la Gran Final el próximo 4 abril, día que el programa será en vivo para evitar que se sepa al ganador antes de tiempo, pero ¿qué sigue para los amantes de los reality shows deportivos en México?

La espera no será grande, ya que para el lunes 7 de abril, la gente podrá disfrutar el inicio de la segunda temporada de Survivor VIP, donde Carlos Guerrero se estrenará como presentador del programa y donde se podrá disfrutar de un sinfín de estrellas competir para llevar el premio como el mejor del concurso deportivo. 

Gracias a esta transición, les presentamos algunas de las diferencias y similitudes que hay entre ambos reality shows, que ya están en el corazón de la gente en México y esperan que esta segunda temporada de Survivor mantenga las emociones que tuvo la cuarta temporada de Exatlón México. 

Diferencias 

Se tiene que recordar que una de las diferencias más importantes entre ambos programas es que el Survivor la gente "sobrevive" a la forma de vida, mientras que en Exatlón viven con muchos "lujos y comodidades" o más que las que se pueden encontrar los participantes de Survivor. 

Gracias a esta diferencia los premios son completamente diferentes, ya que en Exatlón se les da dinero, viajes, objetos de valor o contacto con sus seres queridos; mientras que en Survivor lo único que pueden recibir los participantes cuando ganan una competencia es comida e inmunidad. 

Como se mencionó anteriormente en Survivor, como dice su nombre, la idea es sobrevivir, por lo que son abandonados en una isla/ desierto a la suerte y las habilidades de los integrantes de cada equipo; mientras que en Exatlón la idea es convertirse en el mejor atleta de los circuitos.

Similitudes 

En los reality shows entrega una compensación económica para el gran ganador, misma que en ambos casos es de una buena cifra que ronda algunos millones de pesos, por lo que la meta no es demostrar quién es el mejor, sino el poder quedarse con ese premio que ayudará a las finanzas personales. 

Los dos concursos cuentan con equipos, por lo que, a pesar de ser una competencia individual, la idea es poder trabajar en equipo hasta que se llega a las últimas instancias, donde ya se tendrá que poner a prueba la capacidad individual para poder hacerse con ese primer lugar y el premio. 

Los dos shows se graban en localidades tropicales que involucran una serie de desafíos para todos los que participan en el reality. Uno de ellos se graba en una playa, mientras que el otro es en una isla. Por último ambos programas están integrados por famosos y atletas de alto rendimiento. 

dza