MONARCA

¿Netflix cancela la tercera temporada de Monarca, la serie de Salma Hayek? Esto dicen los actores

Respecto a la tercera temporada, aunque la historia dio pauta a un nuevo inicio para la familia Carranza y los conflictos derivados de la dinámica entre hermanos, los fanáticos han perdido la esperanza de conocer el desenlace

ESPECTÁCULOS

·
Los fanáticos han perdido la esperanza de conocer el desenlace.Foto: Twitter @billyrovzarCréditos: Twitter

Monarca, la serie de Netflix con múltiples talentos mexicanos, involucró la producción de los hermanos Rovzar y también de la exitosa Salma Hayek. La estrella internacional dejó ver su faceta como productora y en numerosas ocasiones se pronunció orgullosa por el resultado de la historia y el recibimiento que tuvo.

La primera temporada se estrenó en septiembre de 2019, con un total de diez capítulos y la segunda temporada llegó para inaugurar el 2021, pues fue lanzada al público el primer día de enero y constó de ocho capítulos.

¿Y la tercera temporada?

Respecto a la tercera temporada, aunque la historia dio pauta a un nuevo inicio para la familia Carranza y los conflictos derivados de la dinámica entre hermanos, los fanáticos han perdido la esperanza de conocer el desenlace.

La desilusión comenzó con una publicación de Osvaldo Benavides, quien es uno de los protagonistas de la historia. En su cuenta de Instagram, con una foto donde está caracterizado de Andrés Carranza, el actor compartió las siguientes palabras:

“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”.

Las declaraciones de Benavides fueron retomadas por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, los dos hermanos restantes en la ficción.

El elenco comparte la tristeza de los fans

Bernal, quien interpretara a Joaquín Carranza, comentó la publicación de Osvaldo Benavides con la misma nostalgia con la que él compartió la noticia:

“Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie! Y la maravillosa satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo!”.

Por su parte, Irene Azuela replicó las historias de fanáticos que se mostraron inconformes con la falta de noticias y con la posibilidad de que Netflix decida cancelar la producción de la tercera temporada. Fernanda Castillo, quien se integró al elenco durante la segunda temporada, no ha compartido información relacionada con el tema. 

Sin embargo, Netflix no se ha pronunciado al respecto y los integrantes de la producción de Monarca tampoco han confirmado la cancelación ni han dado alguna pista sobre la continuación de la serie.

aar