ROSALÍA

Le llueven criticas a Rosalía por usar abrigos de piel de zorro: FOTOS

 La Asociación Animalista Libera hace polémica publicación sobre la ropa de Rosalía

ESPECTÁCULOS

·
La cantante española Rosalía y su abrigo de piel de zorro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras casi dos años de recibir críticas por usar abrigos de piel, ayer de nueva cuenta la cantante española Rosalía ha recibido una oleada de críticas en las redes sociales, luego de que una asociación compartió en su cuenta de Facebook una foto usando un abrigo de piel de zorro.

“Rosalía tortura animales (y tus oídos). Miles de zorros son encerrados y despellejados para hacer todo tipo de prendas de vestir. Y esta lo promociona”, se puede leer en el posteo de la Asociación Animalista Libera.

La Asociación Animalista Libera es un grupo de activistas que buscan hacer conciencia sobre la explotación que sufren los animales y busca impulsar e iniciativas sociales, políticas y legislativas para defenderlos en España y el mundo.

Por otro lado en esta mencionada publicación se puede leer: “La cantante Rosalía, ahora que es famosa presume sus costosos abrigos de piel de zorro de la firma Saks Potts.

Revive controversia contra Rosalía

Hace casi dos años salieron a la luz una serie de fotos con las que se criticó a Rosalía, pues en ellas se le podía ver con atuendos adornados con abrigos de piel de diversos animales.

Todo esto comenzó cuando la cantante subió a Instagram y Twitter el 7 de julio de 2019, una foto en la que llevaba puesto un llamativo abrigo naranja. Un día después compartió de nueva cuenta una serie de imágenes en las que mostraba tener el mismo diseño pero en otro dos colores: blanco y rosa.

Hay que señalar que estas prendas son de la firma danesa Saks Potts, marca relacionada también con celebridades como Beyoncé, Katy Perry, Kendall Jenner o Alexa Chung. Sin embargo el problema al usar estos artículos es que estas prendas, no usan ningún material sintético, sino que usan piel de cordero y pelo de zorro.

mavr