MADONNA

Madonna: Acusan a la CANTANTE de photoshopear FOTO de fan y poner su ROSTRO

La cantante compartió una fotografía que generó bastante controversia

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue exhibida.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa cantante, Madonna se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que una usuaria en Twitter exhibiera el mal photoshop que hizo en una de sus fotografías, la cual presuntamente se robó.

Como sabes, la artista alcanzó gran parte de su fama debido a canciones como "Hung Up", "Material Girl" y "Like a prayer"; estos y otros éxitos continúan escuchándose en las distintas aplicaciones de música.

Pese a su gran fama, la cantante de 62 años no está ajena a las polémicas y por ello este jueves 25 de marzo fue señalada de plagio, pues todo parece indicar que se robó la imagen de una de sus fans. 

¿Qué ocurrió?

Resulta que una seguidora de la cantante nacida en Estados Unidos se percató que una de sus fotografías es bastante parecida a la que la famosa compartió hace más de cinco años. 

En la imagen editada observamos a Madonna recostada en una cama mientras modela unos botines, una pequeña falda y una playera de la famosa banda Joy Division; sin embargo, al contemplarla a detalle podemos ser testigos que sí luce algo diferente.

Y es que en la fotografía que subió Madonna se ve bastante extraña pues tiene una "gigante" cabeza en un diminuto cuerpo.

Inmediatamente la internauta se percató que la imagen original era suya y para no dejar dudas subió el posteo original en donde no quedó ninguna duda que Madonna se inspiró en ella para la foto. 

iorm