ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian enloquece Instagram con curvas de infarto desde la piscina

La empresaria robó suspiros con este atrevido bikini

ESPECTÁCULOS

·
Kourtney Kardashian.La empresaria destaca por su impresionante figuraCréditos: Foto: Instagram

El comienzo de la primavera ya se comienza a sentir y con ello el "spring break" y las ardientes fotografías de las celebridades comienzan a circular en las redes. Prueba de ello es la celebridad de televisión, Kourtney Kardashian, quien ha robado suspiros con una fotografía en la que posa en bikini.

La hermana mayor del clan Kardashian ha destacado en el mundo de la farándula por ser una guapa empresaria fundadora de la marca "D-A-S-H"; así como una de las celebridades más polémicas de la televisión estadounidense.

Si bien parte de su fama se debe a sus habilidades como emprendedora, buena parte de ella también es gracias a su envidiable físico que siempre sabe lucir a través de su cuenta de Instagram.

La sensación en redes 

A sus 41 años, Kourtney se mantiene como uno de los íconos femeninos con más popularidad en redes sociales. Gracias a que suele compartir su extravagante estilo de vida, sus momentos en familia y, por supuesto, su curvilínea figura.

Todo esto la ha llevado a sumar más de 114 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y una multiplicidad de comentarios que siempre alaban su atractivo y sensual cuerpo.

Modela sus curvas en un bikini plateado

Hace tan solo unas horas la también modelo ha subido una fotografía que, contrario al espacio donde está pasando sus vacaciones, calentó la atmósfera en redes sociales.

Portando un diminuto bikini plateado y luciendo su cabellera y figura mojadas, Kourtney Kardashian consiguió impactar a todos sus seguidores y robar el aliento de más de un fan.

La famosa presumió estar gozando de la temporada conocida como "spring break" en una cabaña con elegantes albercas que se ubica en lo que parece ser una región gélida; todo lo contrario a sus fotografías.

mfsm