BELINDA

Christian Nodal y Belinda comparten apasionado beso; fans los tachan de asquerosos: VIDEO

Los cantantes han compartido en sus redes sociales los momentos que pasan juntos, aunque algunos de ellos han sido muy intensos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El romance de Christian Nodal y Belinda continúa creciendo pese a los pronósticos que apuntan a que no durará mucho, y es que desde que fue anunciado se colocó como blanco de polémica, pero románticos momentos juntos han comprobado lo contrario, como el más reciente por el que fueron tachados de "asquerosos". 

Christian Nodal no ha dejado de demostrar el gran cariño que tiene hacia la intérprete de "Sapito", por este motivo desde un inicio se ha señalado que es el más enamorado en la relación, pues Belinda no había compartido tantos momentos juntos como él en sus redes sociales. 

Beso entre Belinda y Nodal. Foto: Instagram 

Aunque con el tiempo la cantante ha mostrado lo enamorada que se encuentra, pues además este es uno de los pocos romances de los que ha mostrado detalles, incluso en algunas entrevistas ha demostrado su compromiso con Nodal señalando que podría llegar al altar con él. 

Ahora todo apunta a que la pareja se encuentra viviendo en España, esto debido a uno de los proyectos de Belinda con Netflix y que marca su regreso a la actuación, algo que en la que Nodal ha mostrado todo su apoyo. 

Romántico beso de Nodal y Belinda 

En sus historias de Instagram tanto Nodal como Belinda compartieron un momento íntimo y romántico juntos mientras se encontraban recostados en la cama. El intérprete de "Dime cómo quieres" compartió uno en el que ambos se daban un romántico beso. 

Lo que comenzó como un momento tierno entre los cantantes, comenzó a ser más apasionado cuando comenzaron a besarse y a mirarse fijamente, pero luego de ello se dieron un beso en el que Belinda le mete la lengua al cantante en la nariz. 

Este beso fue calificado por los fans como "asqueroso", en un video compartido por Belinda se puede ver cómo Nodal está imitándola y luego la cantante asegura que su novio sólo dice groserías, seguido de lo que parece ser un eructo. 

Aunque la relación de los cantantes se ha mantenido al margen de los medios sobre más de su vida privada, este detalle en particular fue calificado como "asqueroso" por parte de los cantantes, aunque algunos señalaron que muestra una faceta más relajada de Belinda. 

cvg