ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sube FOTO con romántica frase: "Confío en la casualidad de haberte conocido" ¿Estrena NOVIO?

La joven cantante generó especulaciones entre los internautas al subir el sospechoso mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó especulaciones.Foto: FacebookCréditos: FB @AngelaAguilar

Este jueves 25 de marzo, la guapa cantante, Ángela Aguilar se convirtió una vez más en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró su pasión por la lectura y la moda.

Durante este 2021, la hija más pequeña de Pepe Aguilar ha sorprendido a sus miles de seguidores con el lanzamiento de su canción "Bésame mucho"; además, por alcanzar los cinco millones de fans en Instagram.

Por medio de sus historias en Instagram, la joven de 17 años ha subido varios videos en las que deja entrever que tiene planeada una gran sorpresa para sus fans, pues al parecer trabaja en una nueva canción, la cual seguramente será todo un éxito. 

Lejos de los escenarios y la música, la integrante de la Dinastía Aguilar también ha presumido su buen gusto por la moda y la lectura; su más reciente publicación así lo demuestra. 

La imagen

En su perfil en Instagram, la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" subió una imagen modelando un outfit que queda bastante bien con la presente temporada de primavera.

Y es que Ángela Aguilar posó con unas botas largas, un jeans y una blusa holgada; todo en conjunto complementó su envidiable belleza, resaltando sus espectaculares caderas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue que en una de sus manos tenía una obra literaria de Julio Cortázar, por ello, escribió el siguiente mensaje: “Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido...” - Julio Cortázar. 

iorm