USA

Evan Peters, polémica estrella en WandaVision, hará de ASESINO serial en nueva serie de Netflix

El actor conocido por sus papeles en AHS, así como de Quicksilver en X-Men interpretará al asesino serial conocido como “el caníbal de Milwaukee"

ESPECTÁCULOS

·
Evan Peters de American Horror Story interpretará a un asesino serial.FOTO: IG @evanpetesCréditos: FOTO: IG @evanpetes

El actor estadounidense Evan Peters que se hizo famoso por sus múltiples papeles en la serie American Horror Story, además de personificar a Quicksilver en la saga de películas de X-Men, papel que retomó en WandaVision, fue elegido para interpretar a Jeffrey Dahmer, un tristemente celebre asesino serial conocido como “el caníbal de Milwaukee".

Su actuación aparecerá en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, una serie que está siendo grabada por la misma productora de American Horror Story y se verá por Netflix, confirmó el el sitio LadBible.

Según el medio Deadline, en el reparto estarán Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Richard Jenkins, Shaun J. Brown, Colin Ford entre otros.

También trascendió que la miniserie constará de diez episodios y el primero de ellos estará dirigido por Carl Franklin.

FOTO: IG @evanpetes

Peters, de 34 años, debutó como actor en 2004 en la película dramática Clipping Adam. También estuvo en el elenco principal la serie de ciencia ficción Invasión y tuvo un papel secundario en la película de superhéroes Kick-Ass.

¿Quién fue el caníbal de Milwaukee?

Jeffrey Dahmer fue un asesino en serie que aterrorizó a Estados Unidos en los años 80 al ser responsable de la muerte de 17 adultos hombres entre 1978 y 1991.

El también conocido como el caníbal de Milwaukee asesinaba a sus víctimas y después tenía relaciones sexuales con sus cadáveres. Adicionalmente se hizo famoso por mutilar los cuerpos de sus víctimas, y comer partes de ellos.

Dahmer fue detenido en 1991 y asesinado a golpes por un compañero de prisión en 1994.

Los crímenes de Jeffrey Dahmer han inspirado varios proyectos de cine y televisión, entre ellos Zombie: a Living History y Cannibal.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la nueva serie de Ryan Murphy mostrará la perspectiva de las víctimas y la negligencia de la policía, ya que el canibal de Milwaukee estuvo cerca de ser capturado 10 veces, pero todas sin éxito.

CRS