DANIELA LUJÁN

Daniela Luján conquista Instagram con minishort, ideal para primavera

La actriz cautivó a sus fans con su belleza y estilo para portar una de las prendas favoritas en esta temporada primavera-verano

ESPECTÁCULOS

·
A sus 32 años, Luján irradia glamour y estilo en sus redes sociales. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Daniela Luján robó miradas y acaparó los reflectores de sus admiradores luego de posar en sus redes sociales luciendo una de las prendas favoritas de las famosas en esta temporada primavera-verano, la guapa actriz compartió una postal en donde luce un ajustado minishort de mezclilla y una blusa floreada con la que conquistó a sus fans.

La también cantante de 32 años de edad, publicó en su Instagram una cautivadora imagen en donde derrochó glamour y estilo , y además se mostró a la moda en cuanto a tendencias se refiere, la publicación se convirtió en todo un éxito y ya suma más de 50 mil “me gusta” en esta red social, en donde sus admiradores le compartieron halagos y piropos y destacaron lo bien que se ve.

Recordada por exitosas telenovelas infantiles como “El diario de Daniela” y “Cómplices al rescate”, Daniela Luján ha dejado atrás la imagen de joven adolescente con la que conquistó a su audiencia y cosechó millones seguidores durante años, después de un tiempo de estar alejada de las producciones, la actriz optó por darse un tiempo antes de regresar como parte del elenco del programa “Una familia de diez” , con lo que de nuevo regresó a los reflectores.

Daniela Luján regresó con todo al espectáculo

Con su retorno a la pantalla chica, Daniela Luján ha despuntado de nuevo su carrera y sus redes sociales, en donde ya cuenta con mas de 700 mil seguidores, quienes destacan por ser fans de la actriz desde que iniciaba su carrera artística. Ahora con cada publicación sorprende a sus admiradores con bellas postales en donde presume de su belleza y sus atributos.

En esta ocasión, Luján posó con un minishort de mezclilla y destacó la hermosa blusa floral con la que combinó su atuendo, un outfit fresco e idóneo para recibir esta primavera 2021. El post le hizo merecedora de decenas dude comentarios en donde los usuarios halagaron su belleza y destacaron lo bien que luce con el estilado atuendo que eligió. 

 “Cada vez más guapa. Qué impresión”, ”Qué belleza la tuya, “La más bella, sin duda. Eres preciosa”, “Toda una muñeca, Dani”, “Totalmente de aplaudir” y “Además de talentosa eres guapísima”,han sido solo algunos de los mensajes que sus admiradores dejaron junto al post de la famosa artista, quien con su talento, carisma y personalidad sigue sumando seguidores en Instagram.

mypr