BABO

Babo de Cartel de Santa: Esta es la CANCIÓN que escribió cuando estuvo en la CÁRCEL | VIDEO

El rapero estuvo en prisión acusado de homicidio calificado; sin embargo, se tomó el tiempo de escribir una canción en la que relató su versión

ESPECTÁCULOS

·
El rapero escribió una canción.Foto: EspecialCréditos: Foto: instagram

Hace unos días te informamos que el rapero Babo de Cartel de Santa estuvo en prisión acusado de homicidio calificado en agravio de uno de sus conocidos, quien murió tras recibir un impacto de bala proveniente de la pistola del cantante. 

Como sabes, el compositor nacido en Nuevo León alcanzó gran parte de su fama debido a sus éxitos musicales como "Si te vienen a contar", "Bombos y tarolas" y "La pelotona", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

A lo largo de su carrera, el rapero de 44 años ha protagonizado importantes escándalos; el más reciente de ellos después de que se le vinculara sentimentalmente con Yuya, una de las youtubers más famosas en el país. 

La canción que escribió

Dentro de prisión, Babo encontró la inspiración para escribir una canción en la que relató lo que ocurrió aquella fatídica tarde en las inmediaciones de su casa en donde una persona perdió la vida. 

El fundador de Cartel de Santa escribió la canción "Cosas de la vida" en donde confesó que Ulises, la persona que perdió la vida y que era su "compa", murió debido a un disparo que realizó hacía el suelo y lo terminó asesinado.

Al inicio de la canción, Babo relata que tras las rejas encontró la inspiración para contar lo sucedido; además, señaló que la persona que perdió la vida le advirtió sobre las amenazas de Miguel Chávez, quien presuntamente intentó matarlo aquel día. 

Una vez que salió de la cárcel, Babo lanzó el éxito, el cual inmediatamente fue bien recibido por sus seguidores, pues tan solo en YouTube suma más de nueve millones de reproducciones. 

iorm