LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica recuerda VERGONZOSO episodio de Vicente Fox y hace reír a las redes

El youtuber visitó Cuba y recordó el episodio vergonzoso por parte del ex presidente Vicente Fox y el líder revolucionario Fidel Castro; así fue como lo compartió con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recientemente el youtuber e influencer Luisito Comunica, compartió varias historias durante uno de sus viajes a Cuba, en los cuales recordó el episodio de Vicente Fox y Fidel Castro; pronto comenzaron a reaccionar en redes sociales.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen pasar mayor tiempo en redes, tales como Facebook o Instagram, pues de esta manera se mantienen informados sobre la vida de sus artistas favoritos o personalidades como Luisito Comunica.

En este sentido, Luisito comenzó a ser tendencia en dicha red social; en su viaje ha compartido también historias acompañado de su novia, e incluso de la ropa que está usando, la cual incluye un sweater de su amigo y también influencer Juanpa Zurita.

Luisito Comunica recuerda el vergonzoso momento

Este hecho que el youtuber refirió en sus historias de Instagram, son de abril del 2002, momento en el que se celebraría la Cumbre Extraordinaria de Las Américas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En aquella ocasión, el entonces presidente Vicente Fox, vivió una situación desagradable con Fidel Castro, a quien le dio una rotunda indicación que pasaría a ser uno de los incidentes más molestos en la historia de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Fox tenía la intención de evitar el inconveniente y la incomodidad al líder revolucionario de encontrarse en dicho evento con George W. Bush, por lo que Fox le dijo claramente a Castro: “Oye, Fidel, de cualquier manera, está la invitación a que me acompañes a la comida, que eso sería como a la 1:00 de la tarde ó 1:30 y acabando de comer, entonces puedes salir”.

Episodio vergonzoso entre Vicente Fox y Fidel Castro

Luego de dicha sugerencia incómoda y que además causó molestia, Fidel Castro decidió asistir al evento llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León; pronunció su discurso, comió y se fue.

En Cuba, el líder político reveló el audio que hasta la fecha se ha vuelto popular en ambos países, pues algunos lo consideraron como un gesto poco políticamente correcto y descortés.

Así fue como Luisito Comunica decidió recordar este acontecimiento que pasó a la historia:



HFM