Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Fans aseguran que Derek está vivo por esta teoría

Ahora existe la loca teoría sobre el personaje afirma que se encuentra vivo.

ESPECTÁCULOS

·
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa serie Grey's Anatomy se encuentra emitiendo su temporada 17 por la ABC. En esta oportunidad ha traído una vez más a las pantallas a Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey

Por tal motivo ahora existe la loca teoría sobre el personaje afirma que se encuentra vivo.

Hay que recordar que Derek Shepherd, que murió en la temporada 11 a causa de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, sin embargo seis años después mantiene a algunos fans de la serie con ganas de volver a verlo vivo.

¿Qué dice la teoría?

De acuerdo con varios seguidores, los personajes en la playa que están “moribundos o muertos” llevan una camiseta blanca. 

En esa escena salen Meredith (Ellen Pompeo), George (T.R. Knight) y el recientemente fallecido Deluca (Giacomo Gianniotti).

Sin embargo también aparecieron Bailey (Chandra Wilson) y Richard (James Pickens), con camisetas de colores. Bailey y Richard están muy vivos. Por otro lado hay alguien más tiene puesta una camisa de color, se trata de Derek quien lleva una camisa azul.

Hay otro fanático que tiene una teoría más sobre cómo Derek podría estar vivo, pues este asegura que Meredith nunca puede llegar a Derek en la playa porque "ambos están vivos".

Hay que recordar que en el episodio final de Derek, el doctor que desconecta a Derek de su ventilador nunca dice la hora de su muerte, mientras que en el episodio final de Deluca, Teddy y Owen dudaron en llamar su hora de muerte hasta que Reza finalmente lo hizo.

MAVR