DIEGO BONETA

Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel ¿NOVIOS? Estas FOTOS lo comprobarían

Diego Boneta es el actor que da vida a Luis Miguel en su serie biográfica, sin embargo, esto no sería impedimento para que él tuviera una relación con Michelle Salas, la hija del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta y Michelle Salas. Foto: The Grosby GroupCréditos: Foto: The Grosby Group

En aras de que se estrene la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas entorno a esta producción siguen creciendo.

Y a pesar de que muchos se encuentran ansiosos por la llegada de esta segunda parte, la actriz Sylvia Pasquel no se encuentra del todo contenta con el proyecto debido a que se enteró de que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en esta producción.

Precisamente respecto a la hija de Luis Miguel, las expectativas siguen creciendo, esto luego de darse a conocer que Michelle Salas será interpretada por  Macarena Achaga, una actriz argentina a la que ya se le puede ver actuando en el trailer de la segunda temporada protagonizada por Diego Boneta.

¿Diego Boneta y Michelle Salas fueron novios?

Sabemos que dentro de la ficción, el actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en las diversas etapas de su vida a partir de que está a punto de cumplir 18 años; sin embargo, las polémicas entorno al actor se han reavivado debido a que hay quienes aseguran que el actor que interpreta a "Luismi", tuvo un romance con la hija del cantante.

Fue en el año 2013 que ambos tuvieron un amorío luego de que ese mismo año se conocieron y entablaron una amistad en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde ambos residían


Los famosos se conocieron en Los Ángeles. Foto: The Grosby Group

Sin embargo, la atención de los reflectores llego cuando ambos comenzaron a mostrarse muy cercanos en público, pues aparecían en un parque abrazándose con demasiada cercanía, haciendo ejercicios frente al mar y asistiendo a eventos juntos como acompañantes formales.

A pesar de que Diego Boneta no sabía en aquel entonces que años más tarde sería el actor que representara al papá de Michelle, él confesó ante la presa especializada que estaba interesado en ella debido a que "era una buena niña".

Por su parte, Michelle Salas se mantuvo lejos de las declaraciones y decidió omitir su postura; sin embargo, estas fotos hablan por sí mismas respecto a la relación entre ambos famosos.

Los famosos se demostraban cariño en público. Foto: The Grosby Group
Diego Boneta y Michelle Salas iban a todos lados juntos. Foto: The Grosby Group

fal