ALBERTO CIURANA

Alberto Ciurana: Así reaccionaron sus compañeros ante su muerte

Apenas se dio a conocer el fallecimiento del directivo de la televisora del Ajusco y sus compañeros reaccionaron sorprendidos

ESPECTÁCULOS

·

Alberto Ciurana, director de Contenidos de la TV Azteca, falleció la noche de este martes después de permanecer hospitalizado en terapia intensiva tras complicaciones por el Covid-19. La noticia fue confirmada por Benjamín Salinas, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas. 

A través de su cuenta deTwitter, escribió que lamentó su muerte y aseguró que en la televisora del Ajusco siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Asimismo le envió sus condolencias a sus amigos y familiares. 

Cabe destacar que tras dar positivo al SARS-CoV-2, el directivo anunció que se aislaría y continuaría con sus actividades laborales desde casa. Sin embargo, su situación se agravó al grado de llegar al nosocomio. 

Reacciones de sus compañeros

Javier Alatorre: El periodista estrella de la televisora del Ajusco envió sus condolencias. "siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz".

Pati Chapoy: La líder de "Ventaneando" se limitó a escribir que descase en paz el directivo de Azteca.

Cynthia Rodríguez: La cantante y conductora se dijo sorprendida. Lo recuerda como un hombre admirable y entusiasta con un gran amor por la televisión.

Jorge Zarza: También mandó sus condolencias. "Un hombre que hizo y vivió la televisión", escribió en su cuenta de Twitter. 

Mónica Garza: La periodista dijo que la partida de Ciurana era una triste noticia dentro y fuera de la televisora. 

Ciurana estuvo involucrado en los reality shows "Mi pareja puede" y "La Voz Azteca", dos de los programas más exitosos que son transmitidos por la televisora. 

lhp