ALBERTO CIURANA

¿De qué murió Alberto Ciurana, reconocido Director de Contenidos de televisión?

Este martes por la noche se dio la triste noticia del fallecimiento del directivo de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Alberto Ciurana, un hombre que se mostró siempre muy alegre. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una sensible noticia es la que se dio a conocer este martes 23 de abril por la noche cuándo se confirmó la muerte del director de contenidos de diversos programas de TV Azteca, Alberto Ciurana, un hombre que dio vida a muchos reality shows y emisiones muy interesantes para el público espectador.

Benjamín Salinas, vicepresidente del Grupo Salinas, fue quién dio la noticia a través de sus redes sociales dónde habló del fallecimiento de quien fuera su amigo, colaborador y una gran persona cómo lo fue Alberto Ciurana, director de contenidos de la televisora del Ajusco y quién también tuvo la oportunidad de trabajar en su vida en la televisora de San Ángel.

En su cuenta de redes sociales, Benjamín Salinas expresó lo siguiente: "Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos".

¿De qué murió Alberto Ciurana?

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, dio a conocer hace unos días que el director de contenidos tenía problemas relacionados con complicaciones por el Covid-19, lo cual habría afectado su salud y por ello estaba internado. 

Además, diversos medios de comunicación habían señalado que la condición de salud que vivía Alberto Ciurana era compleja después de que se encontraba delicado de salud a causa del coronavirus y las complicaciones que este mal le había generado en su organismo.

Semanas atrás, fue el mismo Alberto Ciurana quien informó por medio de sus redes sociales que tenía Covid-19 y que haría sus labores desde el hogar, pero desafortunadamente semanas después, este martes 23 de marzo se confirma la pérdida de un hombre muy especial para el mundo de la televisión.