Haz tu denuncia aquí
UNAM

UNAM: Ellos son los ARTISTAS que han ESTUDIADO en la máxima casa de estudios | FOTOS

Estos artistas jamás se imaginaron que su destino estaría dentro de la pantalla chica y el mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de la casa de las flores estudió una carrera universitaria. Foto: EspecialCréditos: Especial

La mayoría de las veces, los talentosos actores y actrices hacen tan bien su papel que ni siquiera podríamos imaginar que en algún momento de su vida pensaron en dedicarse a otra cosa, tal es el caso de éstos famosos que antes de ser quienes son ahora y dedicarse a la actuación y conducción, pudieron ser tu abogado, tu dentista o importantes diplomáticos.

Verónica Castro

La madre de Cristian Castro hoy en día es conocida por los millenials por su actuación en la serie de la letra N mayúscula, La Casa de las Flores, sin embargo, tiene una amplia trayectoria artística en la que ha participado como actriz y conductora de cientos de programas, además ha sido jurado de La Voz Kids, pero nadie se imagina que la "Vero" trabajaba y estudiaba la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la UNAM, titulándose en 1979.

Horacio Villalobos

El actor, conductor y locutor de radio tiene una respetable trayectoria de 19 años en los medios, Horacio Villalobos siempre manteniendo una postura congruente y sin pelos en la lengua, razón por la que se ha visto envuelto en numerosas ocasiones, sin embargo, siempre aceptando sus errores y dando la cara, argumentando con hechos y pruebas todo lo que sale de su boca, razón que aprendió muy bien cuando estudió Derecho en la UNAM con una tesis bastante interesante en la que habla sobre el marco jurídico de la televisión.

Foto: Especial

Pedrito Sola

Pedrito Sola es un querido conductor de espectáculos en el famoso programa de la farándula, Ventaneando, además de que se ha vuelto muy popular en redes sociales gracias a su gran sentido del humor y divertidas ocurrencias, sin embargo, pocos conocen su pasado político ya que estudió Economía en la UNAM. Incluso tuvo algunos cargos como la Dirección General de Estudios Hacendarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, o en el Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad.

Foto: Especial

Francisco Stanley

Francisco Jorge Stanley Albaitero mejor conocido como Paco Stanley, fue un humorista, actor y conductor de televisión mexicano que se graduó como licenciado en Derecho por la UNAM. Tras una errática carrera política dentro de las filas del PRI, Stanley regresó a la Televisión con programas como Pácatelas y Llévatelo.

Foto: Especial

Flor Rubio

La periodista es egresada de la máxima de estudios. Flor Rubio tiene una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, pues desde muy joven comenzó su carrera como periodista de espectáculos y además de consolidarse como una de las personalidades más populares de la radio.

Foto: Especial

Gabriela Goldsmith

La actriz  Gabriela Goldsmith, reconocida por sus papeles de villana, ha sorprendido en numerosas ocasiones a sus fanáticos, ya que tiene bastantes estudios profesionales. Ella se graduó como cirujana dentista por la UNAM, pero también tiene una maestría en Responsabilidad Social y un doctorado en Innovación y Responsabilidad Social, ambos por la Universidad Anáhuac del Norte.

Foto: Especial

avh