La carrera de Salma Hayek ha tenido tantos momentos en Hollywood, que es imposible olvidar las ocasiones que nos regaló secuencias de baile sobre una tarima, algo que ha sucedido en algunos de sus filmes y hoy en día nos demuestra lo hermosa que es la actriz mexicana.
Con diversos proyectos de trabajo andando, tanto como actriz que como productora, Salma también aprovecha los momentos de descanso para participar a sus fans de su estilo de vida.
Vida glamorosa la de Salma
Y es que la actriz, como bien sabemos, es muy trabajadora. Siempre está inmiscuida en proyectos en Hollywood o en otras latitudes, tanto que se da tiempo también para colaborar en trabajos de altruismo y todo lo que implique ayudar a las personas más necesitadas.
Si esto no fuera suficiente, la fortuna multimillonaria de su familia es un aliciente espectacular para Hayek.
Postal para el recuerdo
Con la seguridad que le caracteriza, Salma Hayek nos recordó que cuando se trata de un color favorito, el rojo o sus similares, en este caso un guinda, son ideales para ella. Incluso, nos hizo pensar en aquel mítico bikini de la película Del Crepúsculo al Amanecer, misma donde Hollywood la eclipsó al estrellato.
Esta vez, para nuestra felicidad, Salma nos brindó esta imagen en traje de baño de una sola pieza. Admírala y elige qué postal prefieres.
maaz