RELACIONES DE PAREJAS

¡Pensó en el suicidio! Fran Meric confiesa cómo fue su romance más tormentoso con famoso conductor

La actriz se sinceró y dio detalles de sus relaciones más complicadas algunas de las cuales la orillaron a sufrir una fuerte depresión

ESPECTÁCULOS

·
A lo largo de su vida la guapa y talentosa actriz, tuvo muchos romances “tóxicos”, de los cuales compartió detalles durante el programa de TV Azteca “En Sus Batallas”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a que en la actualidad no encabeza ningún programa en la televisión mexicana, Fran Meric, sigue siendo recordada y querida por el público nacional al ser una de las actrices y conductoras más talentosas de la televisión antes de que contrajera  matrimonio con Raúl Sandoval con quien ha logrado una relación muy estable, sin embargo no todos sus romances han sido así pues recientemente se confesó y reveló detalles de los más tormentosos y al lado de quienes los vivió.

A lo largo de su vida la guapa y talentosa actriz, tuvo muchos romances “tóxicos”, de los cuales compartió detalles durante el programa de TV Azteca “En Sus Batallas”.

Al respecto Fran Meric confesó que su primer pareja, de quien prefirió no revelar el nombre,  era celotípica, un trastorno psicológico que se caracteriza por la creencia fija de ser engañado por la pareja.

Con esta persona duró casi tres años, en los que fue blanco de muchas vejaciones, pues nunca apoyó su carrera, la trataba como una cualquiera, e incluso dijo que renunció a dos proyectos por esa persona.

La mala relación llegó a tal punto que incluso narró cómo un día “se puso loco” y ella salió volando por las escaleras, una relación donde vivió mucha violencia, terminando finalmente porque él creyó que le habían puesto el “cuerno", señaló la actriz.

Su romance con Daniel Bisogno

Luego de esta tormentosa relación llegó a ser pareja de Daniel Bisogno, con quien tampoco la pasó bien, pues en algunos momentos de la relación, según confesó, ”él fue su paño de lágrimas”,  pero pasando el tiempo la relación se tornó conflictiva, aunado a que ella estaba muy dolida por su anterior relación.

Debido a que ella no llenaba las expectativas de Daniel y la relación se tornaba más como un martirio que un apoyo, Fran Meric confesó que incluso pensó en el suicidio, al grado de que un día compro pastillas para ver si “la gente la amaba ya muerta”.

Afortunadamente pudo encontrar el amor a lado del académico Raúl Sandova con quien disfruta de una relación sana y estable llena de respeto y apoyo mutuo.

SSB