CEPILLÍN

¿Lo sabía? Cepillín predijo su muerte en entrevista dos años antes de su fallecimiento

En aquella entrevista con Mara Patricia Castañeda el “payasito de la tele” dijo que “solo le quedaban dos años de vida”; dos años y un día después de esas declaraciones perdió la vida

ESPECTÁCULOS

·
, el comediante no solo acertó en el mes sino en el día en que ocurriría su muerte. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El pasado 8 de marzo una noticia enlutó al mundo del espectáculo en México luego de que se diera a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín a los 75 años tras una semana hospitalizado por complicaciones de un cáncer de columna que lo aquejaba, perdiendo la vida finalmente a causa de un paro respiratorio, pero recientemente salió a la luz una entrevista en la que presuntamente Cepillin predijo su muerte.

Es así que a casi un mes de su partida, el payasito de la tele sigue dando de qué hablar y es que este domingo la periodista Mara Patricia Castañeda, compartió en sus redes sociales, un fragmento de una entrevista que le realizó a Cepillín el 9 de marzo de 2019, prácticamente dos años antes de su muerte.

Recientemente este material audiovisual llamó la atención de miles de fans pues en una parte de esta entrevista el famoso dice que solo le quedan dos años de vida, dejando helados a sus seguidores pues dos años más tarde el famosos comediante falleció.

¿Cepillín predijo su muerte?

Según narró la periodistas recientemente, en aquella ocasión durante la charla con Cepillín, el comediante confesó que en 2018, durante una charla con la astróloga Monhi Vidente, el famoso le solicitó grabar un vídeo en el que anunciaría su muerte. 

“Haré lo que nadie ha hecho antes, voy a anunciar mi muerte”, dijo Cepillín a la vidente según contó la periodista.

Pese a sus declaraciones durante la entrevista en 2019, Cepillín lucía en buen estado de salud, pero dejó de manifiestos varios factores de riesgos como el hecho de que durante más de 47 años fumó hasta tres cajetillas de cigarros al día

Lo escalofriante de la entrevista y lo que ha llamado la atención de cientos de fans fue el hecho de que cuando la periodista insistió en el tema de su muerte, el comediante no solo acertó en el mes exacto sino en el día en que ocurriría su muerte.

“Yo marqué tres años hace un año, así que faltan dos”, dijo en aquella entrevista del 9 de marzo de 2019, siendo que el 8 de marzo de 2021 dejó este mundo, así que por increíble que parezca Cepillín predijo con exactitud el día de su muerte.

SSB