LA VOZ KIDS 2021

La Voz Kids: Quiénes serán los jueces de esta temporada, te decimos

Conoce quiénes serán los jueces de la nueva temporada de la La Voz Kids; podrás ver el inicio del reality show este lunes a las 19:30 horas

ESPECTÁCULOS

·
La Voz Kids 2021..FOTO IG: lavoztvaztecaCréditos: FOTO IG: lavoztvazteca

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen estar más al pendiente de sus artistas favoritos, pero también formando parte del rating de diversos programas exitosos, tal como La Voz Kids.

La voz Kids es un reality show de cantantes, y en este caso se trata de voces de niñas y niños que buscan un lugar en el escenario y así alcanzar su sueño de ser cantantes y quizá la nueva figura infantil en México.

En este sentido, han surgido diversas dudas por parte de los televidentes respecto a la producción, ya que tras la llegada de la enfermedad estaba en Wuhan, China, diversas producciones incluyendo esta se vieron causadas y afectadas por esa razón.

La Voz Kids 2021

También, las personas se preguntan acerca de los jueces que encabezan este programa, así como la persona que conducirá el exitoso Reality de voces mexicanas.

A continuación te decimos quiénes son los artistas confirmados, los cuales formarán parte del jurado de la voz Kids 2021:

Se trata de Belinda, la famosa cantante y también conocida “princesa del pop”, quien estará nuevamente en este programa de voces, en el cual incluso conoció a su actual pareja, Christian Nodal.

Otra de las figuras que formará parte de este programa será María José, quien dejó buenas impresiones desde su primera aparición en televisión en este tipo de shows, ahora “la Jose” regresa a este programa infantil.

¿Quiénes serán los jueces de esta temporada?

Respecto a las voces masculinas, regresan los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes también destacaron por sus participaciones y carisma detrás de los escenarios como jurado.

Por último, se integra Camilo, que no ha destacado por diversas canciones románticas, así como su forma cursi de conducirse a su esposa Evaluna.

El estreno de la nueva temporada de La Voz Kids será el próximo lunes 22 de marzo en punto de las 19:30 horas; el primer episodio lo podrás disfrutar por Azteca Uno

FOTO: Azteca Uno

HFM