VICENTE FERNÁNDEZ

ÉSTA es la HERENCIA que Vicente Fernández le ha dejado a sus hijos en VIDA

Vicente Fernández ha enseñado a sus hijos a valerse por ellos mismos, sin embargo, como buen padre les ha asegurado el futuro económico

ESPECTÁCULOS

·
Herencia de Vicente Fernández. Foto: IG Créditos: IG

Vicente Fernández, además de ser el cantante de música mexicana vivo más importante, su legado además de estar plasmado en su material discográfico, también se ha extendido a su familia que no ha pedido la oportunidad de explotar el talento que "El Charro de Huentitán" les ha heredado. 

Alejandro Fernández, "El Menor de los Potrillos", es sin duda quien gozó de la gracia musical de su padre y él mismo lo ha pasado a su hijo Álex, quien hace unos años hizo su debut en la música por todo lo alto, apadrinado por su abuelo. 

Sin embargo, además de esta calidad, don Chente ha forjado una fortuna en la cría de caballos y ganado, así como otros negocios que le han dejado al charro muy buenas cuentas, cosa que hace pensar en la herencia del intérprete de "Mujeres Divinas", que hoy cuenta con 81 años. 

Herencia de Vicente Fernández 

En 2019 se difundió gracias a una revista de espectáculos, que el charro sacaría de su testamento justamente al "Potrillo", esto por la vida de excesos que lleva y que por más que se le llama la atención no ha logrado dejar la "fiesta", sin embargo, el propio ídolo mexicano dijo que a sus hijos ya les había heredado. 

Fue en una entrevista con Quien que el charro mencionó que "yo ya les di todo en vida, porque después vienen los pleitos", dijo por ejemplo que,  su hijo mediano Gerardo le regaló 20 hectáreas del rancho y él hizo la arena VFG, mientras el mayor, Vicente tiene cinco restaurantes, es de destacar que actualmente se dedica a la política al lado de su novia Mariana González.

Mientras, Alejandra, su hija adoptiva, es diseñadora gráfica y cuenta con una marca propia en la que diseña bolsos, al hablar de Alejandro, don Vicente dijo: 

 "Él no necesita nada, pero le di lo mismo que a los demás". 

 

 psc