DANNA PAOLA

Danna Paola y Yuridia juntas en ÉPICO momento para cantar “Ya es muy tarde”: VIDEO

Danna Paola brilló en el escenario junto a la exacadémica durante uno de los eventos de teatro en el que Yuridia engalanó con su presencia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes cuya popularidad ha incrementado desde su participación en la serie “Élite”, aunque uno de los grandes momentos que sigue en el corazón del público fue aquel en el que compartió el escenario con Yuridia. 

La intérprete de “Mala Fama” gana cada vez más reconocimiento y visibilidad, aunque ha forjado una gran trayectoria gracias a su talento en la televisión en donde comenzó desde muy pequeña. 

Por otro lado, Yuridia, que ganó el segundo lugar de la cuarta generación de “La Academia” es una de las participantes que logró un éxito arrollador tanto sobre el escenario como en la venta de discos. 

Ambas cantantes compartieron el escenario uniendo sus voces, algo que los fans no han olvidado debido no sólo al talento que poseen ambas, sino también por lo que puede significar verlas juntas a las grandes de la música y lo mucho que han crecido en la industria. 

Danna Paola y Yuridia juntas 

Se trata de un momento del 2015, pero que salió a la luz una vez más gracias a TikTok, en el que los fans pidieron que las cantantes estuvieran juntas otra vez uniendo sus voces. 

En el video se puede ver a Danna Paola con un vestido rojo, pues se trata de su participación en la obra “Hoy no me puedo levantar” y del momento en que Yuridia fue madrina en la celebración de que 400 mil personas habían visto el montaje. 

En ese momento Yuridia y Danna Paola unieron sus voces para cantar durante la celebración “Ya es muy tarde” una de las canciones de la exacadémica que tuvieron más éxito. 

Ya es muy tarde” es parte del primer sencillo del sexto álbum de Yuridia, fue lanzado el mismo año de la celebración en “Hoy no me puedo levantar” y también para celebrar los diez años de trayectoria de la exacadémica. 

Con información de medios 

cvg