ERIKA BUENFIL

ERIKA BUENFIL posa en bikini negro y no vas a creer lo espectacular que se ve: FOTO

La actriz y Reina del Tik Tok en México, cautivó a sus seguidores en instagram mostrando una postal donde muestra toda la belleza que tiene

ESPECTÁCULOS

·
La actriz e influencer de redes sociales, Erika Buenfil, regaló una postal del recuerdo a sus fans. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La belleza de Erika Buenfil es algo tan particular que hoy en día, esta Reina del Tik Tok en México, puede lucir cuan bella es y atraer todas las miradas. Esto es lo que dejó claro este sábado, cuando la actriz regaló una postal de antaño donde demostró lo hermosa que lucía desde sus años más nóveles y con un bikini negro como pretexto de ello.

Y es que Erika Buenfil, hoy en día, la conocemos como una gran creadora de tendencias y contenido a través de su cuenta en Tik Tok, o lo que nos regala día con día en su Instagram @erikabuenfil50 .

Bikini negro y Acapulco

Así fue como Erika Buenfil nos quitó la respiración al mostrarse guapísima y al natural, en sendo bikini negro mientras posaba en las playas de Acapulco, según mencionó ella misma en su posteo.

"Una foto de Acapulco hace uuuuuuu #sabadoretro", indicó.

 

Nacida el 23 de noviembre de 1963, la imagen de Erika Buenfil debe corresponder a los inicios de los años 80, cuando era conductora del programa XETU a lado de René Casados. O, muy posiblemente, a mediados de esa misma década, cuando ya participaba de telenovelas y era uno de los nuevos rostros femeninos que pronto dominarían los melodramas de Televisa.

La realidad es que Erika lucía hermosa, radiante y espectacular en ese bikini, algo que presagiaba la belleza que perduraría en ella por siempre.

maaz