SNOOP DOGG

Snoop Dogg se enoja tras jugar 15 minutos y deja la transmisión en Twitch por 7 horas

El rapero volvió a aparecer en la pantalla solamente para la computadora y le puso fin a la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El famoso músico Snoop Dogg realizó una transmisión para Twitch, el pasado fin de semana, en el cual iba a jugar videojuegos en vivo.

Sin embargo, lo que debía ser una noche de diversión, se terminó rápidamente, cuando el rapero abandonó su silla tras un enojo y dejó el streaming andando por siete horas.

¿Por qué se enojó el rapero?

En la transmisión, se puede ver como Snoop Dogg, inicia jugando el simulador de futbol americano Madden 21, sin embargo luego de aproximadamente 15 minutos de juego y una anotación del equipo rival, el rapero golpeó la mesa, apagó su Xbox y se retiró muy enojado.

Tras su repentina huida, la transmisión no se detuvo en ese momento y continuó transmitiendo por horas, donde se puede ver y escuchar la reproducción automáticamente una lista de música y mostrando la habitación vacía. 

Luego de más de siete horas, Snoop Dogg volvió a aparecer en la pantalla solamente para la computadora y le puso fin a la transmisión.

Hay que señalar que en Twitch el video ha sido visto más de 320 mil veces hasta el momento, sin embargo se espera que el número aumente rápidamente.

Hay que recordar que Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, debutó en la escena musical en la década de los noventa.

Desde el inicio de su carrera  ha vendido más de 23 millones de álbumes en los Estados Unidos y 35 millones de álbumes más en todo el mundo.

mavr