BECKY G

¿Qué pasó el 2 de marzo? Nació Becky G; estas son sus mejores fotos

Becky G no sólo es una talentosa cantante, también es compositora, actriz, modelo y bailarina.

ESPECTÁCULOS

·
Becky G es nacida en Estados Unidos. Foto: Especial.

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón más populares principalmente en América Latina por temas exitosos como “Mayores” y “Sin pijama”.  Pero no sólo es muy guapa, es compositora, actriz, modelo y bailarina. Hoy es su cumpleaños número 24 y lo festejamos con datos interesantes de ella y una selección de sus mejores fotos.  

Nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, Estados Unidos. En 2008 tuvo una participación en el cortometraje "El Tux", al igual que en la película "La estación de la Calle Olvera" de Discovery Channel, interpretando a Claudia Gómez. Luego de esto fue integrante de la agrupación de niñas G.L.A.M

Ha participado en grandes proyectos. Foto: Instagram.

Su ascenso comenzó en el 2011 cuando se animó a compartir sus videos en Youtube. Desde ese momento, empezó a cautivar con su espectacular voz y a reunir a miles de seguidores.

Su talento como modelo es innegable. Foto: Instagram.

En octubre de 2013 confirmó que ya se encontraba grabando su álbum debut. A mediados de ese año, comenzó a trabajar con productores como Ammo, Benny Blanco, Dr. Luke, Cirkut, The Jam y will.i.am. Meses después, en enero de 2014 se anunció que Becky sería parte del Prismatic World Tour de Katy Perry.

Como actriz, ha estado en películas importantes. Foto: Instagram.

Durante los años subsecuentes acumuló reconocimientos en premios de música latina, pero fue en el 2017 que le dio un giro a su carrera: fue parte del elenco de la película Power Rangers, escrita por John Gatins y dirigida por Dean Israelite; interpretó a Trini Kwan, la Power Ranger amarilla. Su papel causó polémica, ya que encarnó a un personaje de la comunidad LGBTI.

En su Instagram tiene más de 25 millones de seguidores. Foto: Instagram.

Para 2018 regresó a la música y en abril lanzó su quinto sencillo en español “Sin Pijama” con la cantante Natti Natasha, con el cual logró 15 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en un referente del género urbano.

A su corta edad, ha cosechado muchos éxitos. Foto: Instagram.

Actualmente, Becky G tiene cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales y es la mujer número dos en ventas digitales de música latina.

msb