EMMY

Premios Emmy 2021: Por Covid-19, se transmitirán vía streaming ¡conoce los detalles!

Como muchos de los eventos de este año, debido a la pandemia por coronavirus optarán por un medio digital para llevar la premiación al público

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 eventos importantes en todo el mundo fueron suspendidos el año pasado, entre ellos algunas de las premiaciones tanto en México como en otros países que reconocen a lo mejor del cine, la televisión y la música, como los Emmy

Para este 2021 y ante la creciente incertidumbre por la pandemia, algunas de las más importantes premiaciones como los Globos de Oro y los Óscar se realizan de manera virtual y sin público, incluso sin alfombra roja. 

Así fue anunciado para los Premios Emmy 2021 que, desacuerdo con la cadena CBS y la Academia de Televisión, se transmitirán de la misma manera que muchos de los eventos destacables de este año: vía streaming

Aunque es poca la información que se reveló respecto a uno de los grandes eventos que reconocen a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, pues se realizará dentro de algunos meses y bajo estrictas medidas para evitar contagios. 

¿Cuándo ver los Premios Emmy 2021? 

Se informó que los premios se transmitirán el domingo 19 de septiembre, aunque será vía streaming a través de la plataforma Paramount+. 

Hasta el momento se sabe que la hora indicada para el evento es a las 17:00 horas tiempo del Pacífico y será la primera vez que se transmitan de esta manera. 

Tampoco se dieron detalles sobre las celebridades que conducirán los premios. El año pasado los Emmy se trasmitieron debido a la pandemia por la ABC y fueron presentados por Jimmy Kimmel. 

La pandemia por Covid-19 llevó a que en el 2020 los Premios Emmy registrarán niveles altos de audiencia, pues la mayoría permanecía en sus casas debido a la cuarentena. 

Con información de medios 

cvg