MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Este sería el MILLONARIO premio que buscan GANAR Adriana, Itzel y Erubiel

Este viernes 5 de marzo será transmitido el último episodio de MasterChef México

ESPECTÁCULOS

·
La final será este viernes.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este viernes 5 de marzo será transmitido el último episodio de MasterChef México en donde Adriana, Itzel y Erubiel competirán por la supremacía del reality show y el jugoso premio que otorga la televisora del Ajusco. 

Después de un largo camino, los tres finalistas demostraron que tienen el talento y las habilidades para consagrarse como el ganador de una de las temporadas más controversiales en la historia del programa de televisión.

¿Por qué?

Recién había iniciado el programa y una reconocida página en Twitter compartió un mega spoiler ya que filtró los nombres de los tres finalistas y el de la controversial ganadora, algo que no cayó nada bien para los amantes del programa.

Para desgracia de todos, la filtración resultó cierta y solo queda esperar la transmisión del último episodio para conocer si realmente Adriana ganará una de las ediciones más competitivas en la historia del programa.

¿Cuánto ganan?

Además del reconocimiento nacional y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el mundo de la cocina, los participantes de MasterChef México también compiten por un jugoso premio monetario. 

Como sabes, por primera vez en la historia, el programa pasó de 18 a 20 participantes, por lo que la competencia fue más reñida y el premio se disfrutará al máximo.

Todo parece indicar que Adriana, Itzel y Erubiel compiten por el premio de un millón de pesos en esta temporada. 

iorm