EXATLÓN MÉXICO

ExatlónMéxico: Quién ganará en el Duelo de los ENIGMAS hoy martes 2 de marzo

La competencia estará reñida esta noche, ya que los azules se encuentran golpeados moralmente por la salida de Pascal Nadaud y el no haber podido recuperar la Fortaleza el pasado domingo

ESPECTÁCULOS

·
EL equipo de Héroes quiere llegar con todo para ganar el duelo. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Este martes se llevará a cabo el Duelo de Enigmas en el exitoso reality de TV Azteca Exatlón México y todas las esperanzas del equipo azul están puestas en obtener la victoria y alzarse con los premio, luego de lo que han sido semanas de derrotas ante sus compañeros rojos, quien han demostrado mayor organización en la competencia.

Los integrantes del equipo Héroes se encuentran ya listos para conseguir los codiciados premios que incluye el ganar el Duelo de los Enigmas y olvidar un poco la mala racha por la que han transitado; tan solo este domingo tuvieron la pérdida de Pascal Nadaud, el atleta que resultó eliminado de la competencia

Aunado a esto, los azules no pudieron recuperar La Fortaleza, la cual por tercera vez consecutiva quedó en manos de los Titanes. Por eso ahora esperan dar su máximo esfuerzo para obtener las cajas de premios que cada semana obtiene el equipo ganador, en donde los obsequios que incluyen son bastante atractivos para los atletas.

Los azules van por la revancha

Así que la competencia de esta noche se convertirá en toda una revancha para alcanzar una victoria después de tan duros golpes en las competencias, y al parecer las duras noches que han pasado durmiendo en la cabaña los impulsará a afianzar su victoria por encima de sus contrincantes. Sin embargo, de acuerdo con los spoilers de Exatlón México, de nueva cuenta este martes serán los rojos quienes consigan los codiciados premios.

Durante la noche del domingo, tras reconquistar La Fortaleza, los Titanes ganaron 0-8 y Heliud Pulido consiguió el derecho de ocupar la habitación VIP de La Fortaleza. Por eso los azules quieren recapitular y retomar el impulso que han perdido tras haber sido derrotados ya en diversas competencias.

Hay que recordar que tan solo el martes pasado también los Titanes ganaron el Duelo de Enigmas por lo que pudieron escoger algunos. delos premiso contenidos en las tres famosas cajas misteriosas. En aquella ocasión fue integrante del equipo rojo, Aristeo Cázares, quien anotó el punto que les dio la victoria a Titanes, luego de una intensa batalla contra Christian Anguiano. 

mypr