Haz tu denuncia aquí
NIALL HORAN

Conoce más sobre Niall Horan, el irlandés que rompió el internet con su historia de Instagram

Niall es celoso de su vida privada y, a diferencia de sus compañeros, prefiere mantener dosificada la información que comparte con sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El último disco del cantante es Heartbreak Weather, lanzado en marzo de 2020.Foto: Instagram @niallhoranCréditos: Instagram

Niall James Horan es un cantante y compositor irlandés conocido a nivel internacional por su participación en el programa The X Factor y, posteriormente, por ser uno de los cinco integrantes de One Direction.

En 2016 la banda tomó la decisión de separarse para que cada integrante pudiera seguir con sus proyectos en solitario. Sin embargo, la carrera del cantante no ha terminado, pues lanzó su primer álbum como solista en el 2017 (Flicker) y otro más en el 2020 (Heartbreak Weather).  

A pesar de formar parte de la industria, Niall es celoso de su vida privada y, a diferencia de sus compañeros, prefiere mantener dosificada la información que comparte con sus fans. Por eso, el día de hoy las seguidoras del irlandés lo convirtieron en tendencia después de que publicara una historia en su cuenta personal de Instagram.

Foto: Instagram @niallhoran

El artista de 27 de años comenzó a tocar la guitarra a una edad muy temprana luego de que sus padres le regalaran el instrumento. Horan ha descrito este momento como uno de los que más han marcado y definido su vida hasta ahora.

En diversas ocasiones ha dejado muy claras sus inspiraciones al momento de interpretar sus temas musicales. Entre los artistas que Niall encuentra como influencias musicales se encuentran Michael Bublé y Justin Bieber.

¿Posible reencuentro?

A principios de febrero, Niall Horan y Harry Styles fueron captados dando un paseo juntos en las calles de Los Ángeles, lo que motivó los rumores sobre un posible reencuentro de una de las bandas más exitosas de los últimos años. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los cantantes ha realizado declaraciones al respecto.

Lo que nos queda claro es que Niall y los integrantes de One Direction siguen contando con el apoyo incondicional de sus fans, sin importar el camino que decidan tomar.

aar