ALEJANDRA GUZMÁN

Así fue la vez que Frida Sofía le leyó “Bye mamá” a Alejandra Guzmán

Alejandra recordó la ocasión en la que su hija Frida Sofía le dedicó “Bye mamá” y asegura que ese momento fue muy fuerte

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía no dudó en dedicarle la misma canción a su mamá.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las canciones más aclamadas por el público que sigue a Alejandra Guzmán es su primer éxito “Bye Mamá” la cual escribió en su juventud y dedicó a su madre la actriz Doña Silvia Pinal, dicha interpretación causó mucha polémica pues la diva del cine de oro mexicano no se esperaba que el debut de su irreverente hija tuviera tal impacto en la vida de ambas.

Sin embargo, años después esa misma canción le fue dedicada a Alejandra Guzmán por su hija Frida Sofía quien en una terapia en la que ambas acudieron la joven decidió sacar la letra de la canción y dedicársela ahora a su madre.

¿Qué pasó?

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Alejandra Guzmán abrió su corazón y habló sobre el proceso que ha enfrentado desde su distanciamiento con su hija pues una reconciliación es algo que anhela y aunque sabe que tarde o temprano pasará la rockera quiere dejarle todo al tiempo para que se acomoden las cosas.

En dicha plática con la periodista especialista en espectáculos, Alejandra recordó la ocasión en la que su hija Frida Sofía le dedicó “Bye mamá” y asegura que ese momento fue muy fuerte.

Y es que la rockera no se esperaba que su irreverente hija hiciera eso, sin embargo, asegura que ahora entiende algunas cosas de la canción que no entendía antes. Alejandra Guzmán está consciente que se equivocó en varias ocasiones pero también comparte que cualquier malentendido o problema en general tiene solución y todo se arregla hablando.

Mira aquí sus declaraciones a partir del minuto 3:01

bmz