ME CAIGO DE RISA

¿Te acuerdas de Perfiles? Así lucía Faisy cuando era cantante antes de conducir "Me caigo de risa"

El conductor de "Me caigo de risa", Faisy comenzó su carrera en la agrupación juvenil "Perfiles" junto a la actriz Sandra Echeverría

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, Faisy o Faisirrito como también es conocido, tiene 41 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

En la farándula mexicana han existido muchos grupos juveniles, entre ellos "Perfiles", agrupación que se integraba por siete jóvenes que buscaban dar a conocer su talento. Uno de los miembros de este grupo fue Faisy, quien ahora es conocido por ser conductor del programa "Me caigo de risa". 

Actualmente, Faisy o Faisirrito como también es conocido, tiene 41 años y otro de sus grandes proyectos es el programa de radio "El Talacuache", del que es locutor hace ya varios años. Pero este actor, cantante y conductor comenzó su carrera a finales de los años 90 al lado de la actriz Sandra Echeverría

El grupo "Perfiles" surgió como una inquietud musical de siete jóvenes, el concepto fue bien recibido al ser considerado un grupo juvenil más balanceado en el que todos sus integrantes tenían gran talento para cantar. Con su primera producción realizaron giras en toda la República Mexicana.

El grupo "Perfiles" surgió como una inquietud musical de siete jóvenes. Foto: Especial

Así lucía Faisy cuando era parte de "Perfiles"

El famoso presentador originario de León, Guanajuato, estudió Ciencias de la Comunicación; su nombre real es Omar Pérez Reyes y desde joven busco una oportunidad para hacer una de las actividades que más le gustaban, cantar, por lo que en 1999 formó el grupo "Perfiles", que después se convirtió en "Crush". 

La agrupación colocó sus primeros éxitos en las listas con temas como "Si tú te vas", "Eres tú" y "1,2,3". La aceptación del grupo se vio reflejada en ventas de discos y conciertos. pero, luego de llegar a este nivel se cerró una primera etapa del concepto en el que podemos ver al presentador cuando tenía 20 años. 

Aunque ahora vemos a un hombre más maduro y con un estilo que ha hecho propio de sacos y sombreros, en aquella época Faisy se caracterizaba por utilizar playeras sin mangas y tener el cabello más largo y alborotado, además, en una época de la agrupación también lució algunos rayos en el pelo. 

En aquella época Faisy se caracterizaba por utilizar playeras sin mangas. Foto: Especial

kyog