MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís publica ¿ROMÁNTICO poema tras caída de WhatsApp?

Ante la caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook, El Buki se puso romántico y publicó creativo y divertido poema de la situación

ESPECTÁCULOS

·
El Buki se puso creativo con un poema. Foto: Instagram

Cuando de amor se trata, una de los cantantes que siempre quedan como anillo al dedo es Marco Antonio Solís, y es que El Buki tiene canciones para cualquier situación romántica o de desamor, incluso para situaciones de la vida cotidiana como la caída mundial de redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram.

Así es, Marco Antonio Solís es un enamorado del amor y si de frases o poemas se trata, El Buki no duda en compartir su creatividad romántica a través de redes sociales, donde suele publicar frases, rimas o pensamientos principalmente en su cuenta oficial de Twitter.

“Aunque seas la mejor versión de ti, nunca serás suficiente para la persona equivocada. Y aunque seas la peor versión de ti, valdrás la pena para la persona correcta”, son algunas de oraciones que el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ comparte en redes sociales, las cuales identifica con el hashtag #MASFrases.

Sin embargo, ante la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, El Buki no dudó en demostrar su creatividad y sumarse a la conversación en Twitter -plataforma que no colapsó- sobre este hecho con un creativo y romántico verso donde demostró lo enamorado que está del amor.

“Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío”, publicó Marco Antonio Solís en dicha red social, donde el poema ya suma miles de retweets y me gusta.

Caída de WhatsApp y memes

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, que duró por unos minutos, sacó a relucir la creatividad de influencers, artistas y comediantes, quienes se burlaron de la situación con memes, comentarios graciosos, frases y chistes. Cabe mencionar que al momento, las tres plataformas -propiedad de Mark Zuckerberg- ya fueron restablecidas y funcionan con normalidad.

mjsc