HOY

Programa Hoy: ¡Continúan los cambios! Esta sección desaparecería tras despido de GUAPA conductora | VIDEO

Todo parece indicar que el matutino se encuentra en una importante reestructuración

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la sección que desaparecerá.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante esta semana, el programa Hoy se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de que trascendiera que habrá cambios importantes en su barra de contenido y colaboradores. 

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie destapó que Andrea Doria, productora del matutino, tomó la decisión de despedir a Macky González, famosa por su desempeño en "Exatlón México" y "Guerreros 2020". 

Al parecer a la productora de le agradó que la atleta estuviera como invitada estrella en "Mimí Contigo", transmitido por la competencia, y decidió darle las gracias. 

Los cambios

Además, en su colaboración con esta casa editorial, Alex Kaffie aseguró que el matutino continuará con una reestructuración, pues posiblemente se avecinan importantes cambios que involucran a al menos tres de sus colaboradores.

Resulta que el experto en la farándula fue contundente al revelar que otros tres empleados de Hoy tienen los días contados; sin embargo, no dio los nombres de los que saldrán de la transmisión.

La sección que desaparece

Con la salida de Macky González, el programa Hoy sufrirá un importante cambio pues posiblemente dejará de transmitir una de las secciones más importantes y vistas en la transmisión de la televisora de San Ángel.

Como sabes, la deportista era la encargada de la sección "El Reto Macky" en donde convivía con famosos atletas a quienes retaba a realizar complicadas rutinas de ejercicio. 

iorm