NIURKA

Niurka: Ellos son TODOS los papás de sus TALENTOSOS hijos | FOTOS

La cubana de 51 años ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones, la más reciente de ellas con el productor, Juan Osorio

ESPECTÁCULOS

·
La cubana tiene 51 años.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Hablar de Niurka Marcos es hablar de "La Señora Escándalo" pues siempre tiene algo que decir de los temas que ocurren día a día en la industria del entretenimiento sin importar quiénes sean los protagonistas de las controversias. 

A lo largo de su carrera, la ex "Aventurera" se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y lanzar fuertes mensajes a las figuras del espectáculo que se ven envueltos en polémicas, controversiales romances y simplemente algún tema viral.

Lo anterior no aleja que ella misma se vea envuelta en escándalos; el más reciente de ellos después de protagonizar un intercambio de palabras con su exempleada doméstica y el más sonado su romance con el productor de telenovelas, Juan Osorio. 

Durante su trayectoria en la pantalla chica, la cubana de 53 años ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; lo curioso es que ninguno de ellos es del mismo papá. 

Los papás de sus hijos

El primer hijo que tuvo la cubana es Kiko, producto de su relación con Federico; el amor surgió mientras ella trabajaba en un centro nocturno. En más de una ocasión contó que no vivió sus mejores años con él ya que fue víctima de violencia.

Años después, Niurka Marcos dio vida a Romina producto de su relación con Jorge, un hombre que vive en Mérida, Yucatán; la joven cantante ha presumido la excelente relación que lleva con su papá en sus videos que publica en redes sociales. 

Finalmente, Emilio Osorio nació de su relación con el productor de telenovelas, Juan Osorio; el joven ha demostrado su talento nato para la actuación y la música. 

iorm