KARLA PANINI

Karla Panini: Américo Garza le fue INFIEL a la "lavandera" con GUAPA actriz | FOTOS

Uno de los matrimonios más polémicos en el mundo del espectáculo es el protagonizado por la comediante y el famoso empresario

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los detalles de la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los matrimonios más polémicos en el mundo del espectáculo es el protagonizado por la comediante, Karla Panini y el famoso empresario, Américo Garza, quienes "engañaron" a la fallecida actriz, Karla Luna.

Hace unos años, Karla Panini y Karla Luna eran las más famosas en el mundo de la comedia por sus personajes como "Las Lavanderas"; fuera de las cámaras de televisión tenían una excelente relación de amistad.

Después de un tiempo, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que terminó por arrebatarle la vida; sin embargo, en ese lapso se enteró que su amiga y compañera de trabajo la había engañado con su esposo, Américo Garza. 

Una vez que falleció la "lavandera"  con playera de Chivas, Karla Panini y Américo Gallego confirmaron su relación y meses más tarde protagonizaron una boda que generó bastantes especulaciones. 

La infidelidad

Hace unos años, la conductora de televisión, Fabiola Martínez confirmó que sostuvo una relación con Américo Garza cuando ingresó al programa de comedia "Guerra de Chistes". 

Durante una entrevista, la guapa actriz contó que su romance con el ahora esposo de Karla Panini surgió en 2015 justo cuando ella atravesó un complicado momento en su matrimonio; al parecer su aventura ocurrió durante una gira por Estados Unidos. 

De acuerdo con Fabiola Martínez,  el empresario regiomontano fue quien comenzó a coquetear con ella; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al descubrir que tenía una relación con Karla Panini y con ella. 

Tras enterarse que estaba comprometido, la actriz decidió terminar con su aventura con el empresario. 

iorm