RAQUEL OLMEDO

Primera actriz Raquel Olmedo no está intubada por Covid-19; Susana Zavaleta aclara rumores

En primera instancia su amiga Lolita de la Colina informó que  había sido intubada, sin embrago, más tarde tato ella como Susana Zavaleta aclararon su condición médica

ESPECTÁCULOS

·
La primera actriz fue hospitalizada por complicaciones del Covid-q9, pero se reporta estable. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Esta tarde se dio a conocer que la primera actriz y cantante Raquel Olmedo, de 83 años, ha sido hospitalizada de emergencia e intubada debido a complicaciones derivadas del contagio del Covid-19.

La noticia fue dada a conocer por  la cantante Lolita de la Colina a través de sus redes sociales en donde señaló que su “gran amiga” había sido internada en un hospital en la Ciudad de México por Covid-19. 

La primera actriz es recordada por su participación en telenovelas como “Por Amar sin Ley”, “La malquerida”, “Tersa”, “¡Vivan los niños!” y “Esmeralda”. En el mundo de la música también ha brillado y ha publicado seis álbumes de estudio entre los que destacan “Mitad Mujer, Mitad Gaviota” y “No señora”.

Su amiga Lolita de la Colina dio a conocer la noticia. FOTO ESPECIAL

Se reporta estable y mejorando

Minutos después de su primera publicación, Lolita de la Colina informó que  el estado de salud de Raquel Olmedo estaba mejorando.

Según la actriz, luego de hablar con familiares de su amiga supo que el estado médico de Raquel está mejorando, pues le informa que ya está respirando mejor.

Asimismo Susana Zavaleta aclaró en el programa "Hoy" que ya no esta intubada y que su condición mejora además de pedir que no se difunda que esta intubada pues no es verdad.


SSB