AISLINN DERBEZ

Mauricio Ochmann dedica tierno VIDEO a Aislinn Derbez por su cumpleaños; "los amo", responde

La actriz celebró a lo grande sus 34 años, pero todo parece indicar que alejada de su hija en un paradisiaco lugar

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram/@mauochmann

Aislinn Derbez celebró este 18 de marzo su cumpleaños número 34, pero al parecer lo habría hecho alejada de su hija pues Mauricio Ochmann compartió un tierno video junto a Kailani en el que le canta las mañanitas a la hija mayor de Eugenio Derbez. 

A través de sus historias en Instagram, Mauricio Ochmann compartió un video en el que canta “Happy Birthday, mamá” junto a su pequeña hija Kailani y le desean un buen cumpleaños, lo que demuestra el gran cariño que se tienen. 

Mientras tanto, Aislinn Derbez replicó el video en su cuenta de Instagram y agradeció a su exesposo por cantarle, además de que dejó un mensaje que haría pensar a los fans que aún hay cariño entre ellos y lo bien que se llevan por su hija. 

“Los amo”, fue lo que escribió la actriz junto al tierno video, aunque se ha señalado que no pasó su cumpleaños junto a su hija pues en otra de las historias el actor aparece en un parque con Kailani, cuando su madre mostró que se encuentra en la playa. 

Relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez 

Recientemente los actores compartieron imágenes de la fiesta que hicieron a su hija Kailani por sus tres años, en compañía de la familia Derbez mostraron una vez más su buena relación como padres de la pequeña. 

Desde el anuncio de su separación los actores externaron que se trataba de una decisión mutua, aunque más tarde revelarían que el proceso de divorcio fue complicado y que atravesaban por momentos difíciles cada uno. 

Pese a eso, tomaron la decisión de pasar juntos la cuarentena por su hija y una vez que pudieron hacerlo se separaron y Aislinn Derbez se quedó en la casa que adquirieron juntos para vivir con su hija. 

Ahora han incrementado los rumores sobre una relación de Aslinn Derbez con el fotógrafo Jesh de Rox, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, se les ha visto en más de una ocasión juntos. 

Con información de medios 

cvg