Haz tu denuncia aquí
LUCERO

Lucero ¿cuál es su verdadero nombre?, y los datos que no conocías de "La Novia de América"

“La novia de México” mantiene una estrecha relación con sus fans y está en constante comunicación a través de sus plataformas digitales, con el carisma que la caracteriza

ESPECTÁCULOS

·
Lucero inició su carrera desde los 10 años.Foto: Twitter @LuceroMexicoCréditos: Twitter

Durante los últimos años, Lucero ha sido una cantante, compositora y actriz mexicana relevante en el mundo del espectáculo por sus múltiples facetas, su indudable talento y por la curiosidad que genera su vida personal.

A pesar de que inició su carrera con tan solo 10 años, la también empresaria ha sabido reinventarse para darnos la mejor versión de su talento.

Foto: Instagram @luceromexico

El éxito llegó a ella desde muy pequeña

Desde muy temprana edad participó en los programas de televisión “Chiquilladas” y “Alegrías de medio día” en Televisa. En 1982 grabó su primer álbum, protagonizó su primera telenovela y, además, filmó la película “Coqueta” junto a Pedro Fernández.

Aunque fue a la escuela, fue su hermano Toño quien le enseñó a leer y escribir. Lucerito es zurda y lo único que hace con la mano derecha es lavarse los dientes.

Foto: Instagram @luceromexico

Tiene una cicatriz en el abdomen y muchas personas afirman que se debe a una liposucción; sin embargo, esta marca se debe a una hernia umbilical. Derivado de este problema, tuvo que sumergirse a una operación, por lo que su ombligo quedó con esa forma plana.

Es devota a la Virgen de Guadalupe y se encomienda a ella antes de salir a cantar o a grabar una escena. También por esta razón ha participado en cantarle a “La Morenita” cada año el 12 de diciembre.

Foto: Instagram @luceromexico

Su boda continúa siendo objeto de polémica

En 1997 contrajo matrimonio con el cantante Manuel Mijares. La boda se transmitió en cadena nacional y fue organizada por la madre de la actriz, la señora Lucero León. La boda se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

Foto: Instagram @luceromexico

Las especulaciones respecto al enlace matrimonial continúan, incluso después del divorcio entre Mijares y Lucero; por lo que la cantante ha afirmado en múltiples ocasiones que se casó enamorada del que ahora es el padre de sus hijos.

Lucero siempre soñó con tener un hijo y una hija, lo que se volvió real con la llegada de Lucerito y José Manuel. La actriz guarda su vestido de novia con la esperanza de que su hija lo utilice el día de su boda.

Foto: Instagram @luceromexico

“La novia de México” mantiene una estrecha relación con sus fans y está en constante comunicación a través de sus plataformas digitales, con el carisma que la caracteriza.

aar