LUCERO

Lucero comparte FOTO inédita junto a Chayanne y Pedrito Fernández ¡de JÓVENES! ¿Ustedes, ya habían nacido?

La cantante y actriz conmovió a los internautas con la publicación que realizó en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conmovió a los internautas.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Lucero, Chayanne y Pedrito Fernández después de que uno de ellos compartiera una fotografía de su juventud, la cual inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales. 

Como sabes, los tres famosos iniciaron sus carreras en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad; con el paso de los años se consolidaron como grandes exponentes y figuras internacionales. 

La foto...

Por medio de su cuenta en Instagram, "La Novia de América Latina" subió una imagen en la que posa junto a Lorenzo Antonio, Chayanne y Pedrito Fernández; al parecer los tres coincidieron en el programa "América esta es tu canción". 

Ante sus más de tres millones de seguidores, la protagonista de telenovelas "Soy tu dueña", "Mi destino eres tú" y "Cuando llega el amor" conmovió a varias generaciones al compartir la conmovedora imagen. 

En la fotografía, que hasta el momento suma más de 25 mil seguidores, podemos observar a las cuatro figuras de la música en sus primeras apariciones en la pantalla chica; seguramente ninguno de ellos se imaginaba la exitosa carrera que lograron. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral recibiendo un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que lucían, algunos otros reconocer sus carreras en el mundo de la música. 

iorm