ELEAZAR "N"

Eleazar Gómez: Así sería su vida tras salir de prisión, ¿volverá a las telenovelas?

Según el ex representante del actor, este podría salir de la cárcel el próximo 29 de marzo siempre y cuando llegue a un acuerdo con Teffy Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Según el exrepresentante del actor, este podría salir libre el próximo 29 de marzo siempre y cunado llegue a un acuerdo con su victima. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que en días recientes se diera a conocer la posibilidad de que el actor Eleazar Gómez, acusado de agredir a su entonces novia Teffy Valenzuela en un departamento al sur de la CDMX, saliera de prisión siempre y cuando llegue a un acuerdo con la víctima en los próximos días, en este sentido ha surgido la duda de cómo será la vida del actor una vez que recobre su libertad.

Obviamente no podemos ver el futuro y señalar exactamente lo que le depara a este actor tras pisar la cárcel, sin embargo , sí podemos analizar su situación y posible futuro al exponer los casos de otros famosos que han estado en la cárcel y como les ha ido tras salir de ella.

Gloria Trevi

Quizás el caso más conocido de una famosa en prisión ha sido el de Gloria Trevi, encarcelada cuando se encontraba en la cima de su carrera, acusada de pertenecer a una secta satánica y de abuso a menores de edad.

Estuvo detenida en Brasil durante tres años, Gloria Trevi fue extraditada a México, donde finalmente fue  exonerada y liberada en 2004. Tras recobrar su libertad, pese a que le costó mucho trabajo, ha retomado su carrera artística y ha vuelto a pisar los escenarios donde el recibimiento del público ha sido bueno.

Mario Bezares

Otro caso emblemático de la farándula mexicana ha sido el de Mario Bezares, quien tras el lamentable asesinato de su compañero Paco Stanley en un restaurante de la CDMX en 1999; fue acusado de ser cómplice del crimen pasando un año y medio en la cárcel.

Tras recobrar su libertad ahora ha retomado su carrera en el mundo del espectáculo al ser el conductor de varios programas de revista en Monterrey.

Kalimba

Un caso más reciente fue el del cantante Kalimba, el exintegrante de OV7 fue detenido en los Estados Unidos, por solicitud del estado de Quintana Roo, acusado de haber violado una menor. 

Después de que no se encontraran los elementos probatorios suficientes, fue liberado y sin mayor problemas más que el escándalo generado por la situación, retomó su carrera e incluso ya ha lanzado varios temas después del incidente.

Celia Lora

La sensual modelo siempre ha estado en el ojo del huracán por lo que incluso no suena extraño que haya pisado la cárcel, la hija de Alex y Chela Lora pasó 100 días en el penal femenil de Santa Marta Acatitla acusada de homicidio culposo; luego de haber atropellado a un hombre que perdió la vida por ese accidente.

Fue liberada en en 2014 y absuelta de todo cargo, actualmente es una de las influencer con más seguidores en las redes sociales y su vida ha continuado dejando tras ese episodio.

¿Qué le espera a Eleazar?

Pese a este mundo de posibilidades que podrían darse en la carrera de Eleazar “N” después de recobrar su libertad, cabe apuntar que si en la audiencia del 29 de marzo, Eleazar y Teffy no llegan a un acuerdo, entonces el actor podría estar en prisión unos dos meses más mientras que si llegan a un acuerdo ese mismo día el histrión podría salir libre.

SSB