ELEAZAR GÓMEZ

Ya hay fecha para que Eleazar Gómez salga de prisión; tendría que haber acuerdo con Tefi Valenzuela

Froylán Díaz reveló la fecha exacta en la que Eleazar Gómez podría salir de prisión, siempre y cuando llegue a un acuerdo con Teffy Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @eleazargomez333

Fue el pasado 05 de noviembre cuando el actor Eleazar Gómez fue detenido luego de haber violentado a su entonces novia Teffy Valenzuela en un departamento al sur de la CDMX, desde entonces el histrión ha estado en prisión, sin embargo,  podría salir muy pronto en libertad, esto de acuerdo con ex representante legal Froylán Díaz.

En entrevista para el programa Venga La Alegría, Díaz reveló la fecha exacta en la que Eleazar Gómez podría salir de prisión, siempre y cuando llegue a un acuerdo con Teffy Valenzuela.

¿Cuándo sale de prisión?

De acuerdo con Froylán Díaz será el próximo 29 de marzo cuando se lleve a cabo la audiencia en donde el actor se verá frente a frente con la víctima (Teffy Valenzuela).

Aunque desconoce el monto que Valenzuela podría pedir a Eleazar Gómez, el exrepresentante legal y amigo de quien fuera también novio de Danna Paola, asegura que será una cifra exagerada.

Sin embargo, si en la audiencia del 29 de marzo, Eleazar y Teffy no llegan a un acuerdo, el actor podría permanecer en prisión durante unos dos meses más aproximadamente, por el contrario, si se arreglan el histrión ese mismo día podría salir en libertad.

Por su parte Froylán Díaz asegura que los derechos de Eleazar Gómez han sido violados pues asegura que el procedimiento legal del actor pudo haberse llevado en libertad.

 

bmz