Las cirugías estéticas son cotidianas dentro del medio del espectáculo, ya que algunas celebridades han recurrido a ellas para mejorar su figura, pero también para ayudar a su autoestima y seguridad. Pero no todo es bueno en este tipo de prácticas, ya que con llevan un riesgo que puede llevar a poner en riesgo la vida de los pacientes si no se realizan de manera correcta.
Esto fue lo que le ocurrió a Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien tuvo que ingresar al quirófano de manera urgente después de que uno de sus implantes de seno estuvo a punto de explotar, esto después de colocarse uno de estos aparatos.
Durante una entrevista concedida al programa 'Venga la alegría', Daniela reveló que sintió un intenso dolor en busto que la llevó a consultar al doctor que la había operado, pero este la regresó a su casa solo con pura medicación de antibióticos. La exparticipante de 'Enamorándonos' indicó que le cambió el color de seno y estuvo a punto de salir.
Pide asistir con especialistas
Con el paso de los días y ante el aumento en el dolor, Daniela Alexis prefirió asistir con un especialista le dijo que el implante estaba mal colocado, además de que en caso de no atenderse podría perder uno de sus senos. Su piel se tornó oscura y fue en este lugar donde corría el riesgo de que el implante saliera.
'La Bebeshita' utilizó sus redes sociales para expresar lo que sentía. Al mismo tiempo, lamentó que tuviera que se operada de emergencia y no por un aspecto estético.
Exhortó a sus seguidores a no acudir con cualquier médico en este tipo de situaciones, ya que la mejor opción es asistir con un especialista. Al mismo tiempo, aconsejó que no se dejen llevar por los bajos costos de las cirugías ya que estas pueden ser perjudiciales a la salud, como en su caso.
Con información de medios.
rcb