LUCERO Y MICHEL KURI

LUCERO y MICHEL KURI, este es el DEPORTE favorito de la pareja

La cantante y el empresario comparten la afición por el tenis desde el inicio de su relación; tanto es su gusto que asisten al Abierto Mexicano de Tenis

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Michel Kuri asistieron a la final del Abierto Mexicano de Tenis en 2015, es su deporte favorito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es bien sabido que Lucero gusta de hacer deporte, mantenerse sana y, en esencia, ejercitarse es parte importante de su rutina diaria. A esto se suma que tiene gusto por otros deportes o disciplinas y, en este aspecto, es donde la guapa actriz comparte una pasión con su novio, el empresario Michel Kuri, ésta es el tenis.

Sí, la pareja formada por Lucero y Michel Kuri es fanática del tenis, deporte que suelen practicar cuando los tiempos de descanso se los permiten y, sobre todo, que gustan de ver en vivo en algunos de los torneos nacionales que se llevan a cabo en México.

Asisten al Abierto Mexicano de Tenis

A poco tiempo de haber comenzado su relación, uno de los eventos públicos donde Lucero y Michel Kuri se dejaron ver en Acapulco fue durante la Final del Abierto Mexicano de Tenis que se llevó a cabo en marzo de 2015. En aquella ocasión, el Estadio Princess Mundo Imperial recibió la final entre el querido jugador español David Ferrer y el talentoso nipón Kei Nishikori. La victoria se la llevó el raqueta hispano.

 Para esa ocasión, con un estadio lleno y contando entre sus espectadores con aficionados famosos como Eva Longoria y su entonces novio Pepe Bastón, Lucero y Michel Kuri no se quisieron perder el mejor partido de este certamen y asistieron para disfrutar cada juego y set disputados.

De esta forma, Lucero disfruta de hacer ejercicio y jugar tenis con Michel Kuri, tanto o más que cuando pueden sentarse a mirar un buen partido.

 

maaz