EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las LÁGRIMAS de "Yomi" que hicieron LLORAR a HÉROES y TITANES: VIDEO

El competidor mostró sus sentimientos y dejó entrever que muchas veces no se sabe lo que sufre un atleta

ESPECTÁCULOS

·
Christian Anguiano se sintió decepcionado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes desata muchas emociones entre los atletas y en esta ocasión fue muy particular ver el llanto de uno de los atletas que más fortaleza han demostrado durante su estadía en "La Romana", y que no se había quebrado en prácticamente todo el reality show.

Durante la emisión de este martes, después de perder la segunda batalla por la inmunidad, fue Christian Anguiano "Yomi", quien dejó salir sus sentimientos después de que perdió en la final contra Javi Márquez y con ello perdió la oportunidad de llegar inmune a la semifinal del lado masculino.

"Yomi" tenía buena ventaja frente a Pato y Javi, pero de un momento a otro simplemente esa ventaja se desvaneció, todos se quedaron con una vida y fue el "Big Papi" quien sacó la casta y derrotó a ambos participantes en un circuito de aros y voladora, para llevarse la inmunidad con él.

Nadie sabe lo que pasan para llegar

Christian Anguiano confesó en la ceremonia posterior a la celebración de este duelo que muchas veces nadie sabe lo que tuvo que pasar un atleta para llegar hasta dónde esta y es por eso que él sentía un dolor muy grande por no haber podido quedar con esa inmunidad en sus manos.

Estas lágrimas que emitió durante la noche de este martes fue algo que hizo cimbrar a todos sus compañeros, incluida su novia Casandra Ascensio y también a sus rivales los Titanes, en donde particularmente Pato Araujo acompañó las palabras de "Yomi", a quien destacó como un gran rival.

El luchador explicó que llegará a esa batalla final con todo contra Patricio Araujo la cuál se va a celebrar el próximo jueves 18 de marzo en televisión, ya que según los spoilers esta batalla ya se habría celebrado y habría sido "Yomi" quien habría perdido su lugar en el Exatlón México con Pato Araujo.

hgm