SALMA HAYEK

¿Dua Lipa rindió homenaje a Salma Hayek con esta sensual prenda? Fotos

Dua Lipa impresionó con una bella prenda el fin de semana, la cual es muy parecida a una que Salma Hayek hico famosa unas décadas atrás

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana y la inglesa portaron prendas similares. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Dua Lipa lució espectacular en la pasada entrega de los Premios Grammy 2021 con una sensual prenda que hace ya unas décadas Salma Hayek volvió tendencia.

La famosa cantante nacida en Londres, Inglaterra, tuvo una exitosa participación en la pasada entrega además de que lució espectacular en la alfombra roja del evento.

Dua Lipa, de 25 años de edad, utilizó un vestido Versace de diversos colores pero que resaltaba con una especie de mariposa en la zona del pecho, lo que la hacía lucir espectacular y acaparó miradas.

En la parte baja del vestido, la famosa cantante portó la prende que tenía transparencias, lo que dejó al descubierto sus impresionantes y marcadas piernas.

Vestido Versace utilizado por Dua Lipa el fin de semana pasado. Foto: AFP

En la década de los 90, la actriz mexicana Salma Hayek impresionó y marcó tendencia en la moda con un sensual crop top muy parecido al utilizado por Dua Lipa.

Aunque la prenda utilizada por la actriz nacida en Veracruz era del diseñador Emanuel Ungaro, pero los diseños son prácticamente iguales.

En la prenda que hizo famosa Salma, hoy de 54 años de edad, y en donde lució su espectacular busto, también resalta la mariposa de colores similar al vestido Versace de Dua Lipa.

Prenda usada en los 90 por Salma y que impuso moda. Foto: Especial

Diseños parecidos, distintas épocas

Aunque no es la misma prenda e incluso es de distintos diseñadores en diferentes épocas, lo cierto es que expertos en la moda han hablado de la influencia de algunas prendas del pasado en actuales.

Tal es el caso del diseño en el que Salma Hayek lució espectacular con la mariposa en el pecho y hace unos días Dua Lipa lo portó y lució espectacular en los premios Grammy 2021.

Aquí el comparativo cercano de la prenda de Salma Hayek y Dua Lipa:

 

gzm